jueves, 23 de abril de 2009

Onirista para arte postal

Éste abril sólo siento un alma colgada, dolorosa, atrapada y suspendida. Enredada y sin poderse liberar. ¿Porqué sangra? Porque la vida lastima, porque está cansada de luchar y ahora como martir se deja lastimar para ser consagrada. Mi alma es tonta porque escondida bajo el sombrero tiene una navaja. Porkus.


Este dibujillo lo hice para ArtePostal. Para Isis Amor y cuando me doy cuenta de las cosas soy super emo haha. En fin, otro Onirista q se me sale sangrando.


3 comentarios:

  1. El dibujito está algo sádico, pero muy colorido y se ve padre, me gustó lo que escribiste, se ve que sí te inspiraste, me sorprendes, no conocía ese lado de tí, pero es lindo :)

    ResponderEliminar
  2. ufff me encantaron los coloreeeessss!!!!!!
    está increíbleee! y que concepto!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. jeje
    gracias :P me alegra que también te haya gustado.
    pues aver como nos va con todo este lío de la influenza, yo si le tengo miedito

    ResponderEliminar

Un porcino says: