viernes, 22 de mayo de 2009

Crumpy Born


Its alive! Its alive! (truenos) Crampy nace antier y es motivo de la suerte q cambia (lo q dice en el horoscopo, lo q dice el tarot y las runas es verdad y completamente fiable), de q las cosas se ponen en su lugar y me siento menos loco q antes. Crampy a la vista de algunos tiene cara de perverso, mejillas y ano verdes. Cuidadme como aquellos amuletos de los paganos lo hacen, los trolls, los angeles, los bamboos, los espejos hexagonales y la obsidiana os lo suplico!!!
Hoy temblo, bastante fuerte lo sentí. Hoy no trabajo, solo disfruto y asi sea. Amén.

4 comentarios:

  1. ufff amo amo tu cerdooo!!! el verde y el rosa es de los mejores contrastes en el mundooo!
    que te digo?
    cuando todo parece ir mal haz un pequeño cambio y quizá todo se muevaaaa!!! te quiero hartoo!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. suena el viaje de Teo de Ely Guerra, la conoces...??
    m gusta, m gusta....y los cerdos tambien, yo uso una rana como alcancia, m la regalo mi hermana en un cumple...:D

    mi playera que..???

    un abrazo y ya somos amigos d blog y asi...:D

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el cerdo, pero por favor no te sientas menos loco que antes

    ResponderEliminar

Un porcino says: