jueves, 7 de mayo de 2009

Oniristas 5 en zancos


Y todo el charco de vanalidades, todo ese charco q me hago yo mismo, esos matorrales espesos q suelen atorarme y estancarme como trampas puestas por el destino, q en realidad yo mismo pongo por aquí y por ahí como un cazador oscioso pero q olvido donde quedan y ahí voy a meterme por siempre jamás. Así q sale de aq poquito a poquito en zancos. Sale despacio pero segura, con cabellos largos como Maria Mandinga (Sierva María) y con atuendo redondo.

5 comentarios:

  1. estan bien bellos tus dibujos, y acompañados de lo que escribes todavia mas
    me gusta mucho lo que haces, eres original y todo un campeon, ahh y muy guapo :)
    jijiji bueno amigo te seguire leyendo y comentando

    ResponderEliminar
  2. MI FAVORITO!.. caminando se va avanzando ehhh! (-_Ö)b EXCELENTE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. si que hay veces en las que el suelo no es el mejor lugar para pisar

    ResponderEliminar
  4. Amigo mio, que chulas estan sus ilustraciones, muy chedo por iniciar este desmadre, ahi seguiremos checando y que todo salga bien para usted. Ricardo

    ResponderEliminar
  5. ohhh me gusta la de la abejita me encanto todas pero esta me gusto mucho te amo!!!! maneli

    ResponderEliminar

Un porcino says: