viernes, 31 de julio de 2009

Encapullado

Y aquel monstruoso ser que parecía el mas despreciable ser vivo tenía ganas de ser delicado por que la ocasión lo requería.

Pero estando yo tan encapullado salí corriendo y lloré de amargura. Sin forma (AMORFO), sin nada (VACÍO), sin lágrimas (SECO) sin ropa (DESNUDO), sin nicotina (LIMPIO) y sin sueños (TONTO).

Y así estoy ahora. Un tanto sobrio y sin chispa. Porque aun te recuerdo y aun te sueño. Porque no hay un día que no te piense y me escame el corazón para no apuñalarlo. Porque estas lejano y flotante. Y me odio por no dejarte ir, porque lo había logrado y recaí. Una lavatiba ayudara un poco.

3 comentarios:

  1. La vida es infinitamente mas extraña... que TODO lo que cualquier hombre podria imaginar... revivir a los muertos nunca ha sido un arte benefico para el ejecutante. A menos claro, que se les convoque PARA VOLVERLOS A MATAR!... recuerda eso... por dior! que uno para eso tiene pies PARA MOVERSE!!... hasta las LARVAS REPTAN!

    ResponderEliminar
  2. :S
    waaaa
    ando saludandoa todosss los amigos del blog...
    y q cosa mas fuerte encuentro...u.u

    "Y me odio por no dejarte ir, porque lo había logrado y recaí"
    esas cosas pasan...
    animo mijo!!!
    mi playera como pa' cuando..???
    un abrazo gigante
    cuidate y linda ilustración.... prefiero las anteriores...
    :D
    el poper
    t ama

    ResponderEliminar
  3. Bonita ilustración para un texto tan desgarrador

    ResponderEliminar

Un porcino says: